Bienvenidos a "Mas que rico, riquísimo", un blog con una amplia selección de tartas y dulces, realizados de manera totalmente casera; dulces que nos llevarán a evocar aquellas tardes de nuestra niñez donde se mezclaban los olores de canela y limón, de fresa y chocolate...


En "Mas que rico, riquísimo" se muestra una selección de dulces y tartas muy especiales: todos ellos están personalizados !!! lo que los hace especialmente apetecibles, selectos y diferentes. Aqui encontrarás además de deliciosas tartas y dulces, una manera espectacular de presentarlos.

martes, 3 de julio de 2012

TARTA GREASE

En más que rico podrás convertirte en el personaje que quieras. En esta ocasión los protagonistas se adentraron en su película favorita ; GREASE. Dinos lo que quieres y se hará realidad.

La tarta elaborada en esta ocasión fue Selva Negra.


2 comentarios:

  1. Vanessa, nos encantó!!! Vaya sorpresa... Estaba buenísima, y la foto genial. Eres una artista ;) Y las piruletas, me da una pena comérmelas... Mil gracias!!!
    Tati.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado. Las piruletas siempre suelen gustar mucho, no sólo por como están de ricas sino por su presentación, más de uno la ha guardado también la nevera. : )
    Besos.

    ResponderEliminar